(1) 2 »

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-LIMPIEZA INTEGRAL DE TAPICER√ćA

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaFrente al covid-19 en Auto Lavado García le ofrecemos el servicio de limpieza integral completa de tapicería para poder eliminarlo en todo su vehículo. Este servicio constará de tres procesos complementados, LIMPIEZA-SECADO-OZONOZACION.

1. En este servicio se limpiará desde el techo al suelo, incluido el maletero, pasando por todas las partes y rincones de todo su vehículo minuciosamente con el sistema más apropiado a las necesidades de su vehículo, ya sea a vapor, con espumas activas o inyección y extracción.
2. Una vez limpiado y aspirado todas las humedades del interior del vehículo, se procederá al secado con unas temperaturas de secado de los 75 hasta los 85 grados. De esta manera, nos aseguraremos la eliminación total de humedad y la inactivación de posible virus, incluido covid-19 o bacterias.
3. Completaremos el servicio con una ozonización del interior del vehículo. Para ello contamos con una máquina industrial de producción de ozono en célula cerámica encapsulada y vertido directo en zona. Esta máquina nos asegura la producción de ozono con mucha mayor calidad y fiabilidad que una portátil convencional.
En auto lavado Garc√≠a la limpieza integral, la llevamos recomendando encarecidamente siendo lo mejor para su veh√≠culo al paso de los a√Īos o al haber comprado el veh√≠culo de segunda mano, cambio de veh√≠culo entre compa√Īeros de empresa, llegada de un beb√© etc‚Ķ.
El acabado del servicio es espectacular, tanto en los colores vivos que recobran las telas, como en los guarnecidos que recobran su aspecto natural. La primera impresión al recoger el vehículo es una sensación agradable de desinfección a limpio y nuevo.

PRECIO DESDE 130‚ā¨ iva incluido (consulte precio de su veh√≠culo)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-Desinfección y desodorización de vehículos en Valencia.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
DESINFECCI√ďN Y DESODORIZACI√ďN DE VEH√ćCULOS

El ozono es un desinfectante natural empleado para la eliminación y prevención de virus (entre otros los del grupo 4, COVID-19) bacterias, hongos, compuestos orgánicos volátiles y eliminación de olores.


Seg√ļn la Organizaci√≥n Mundial De La Salud (OMS), el ozono es el desinfectante m√°s eficiente para todo tipo de microorganismos.

Usando generadores apropiados a las concentraciones de ozono apropiadas, ayudará a descontaminar cualquier habitáculo ya sea vehículo, habitación, oficina, etc...

En auto lavado García le ofrecemos el servicio de ozonización del interior del vehículo.

Dependiendo del problema, ya sea orgánico, bacteriano o en cuestión de eliminación de olores,

la limpieza y desinfección se efectuará con distinto procedimiento y tiempo de realización, consiguiendo un espacio limpio y saludable en nuestro vehículo.


Para ello contamos con una máquina industrial de producción de ozono en célula cerámica encapsulada y vertido directo en zona. Esta máquina nos asegura la producción de ozono con mucha mayor calidad y fiabilidad que una portátil convencional.

PRECIO POR SESION DE OZONO 20 ‚ā¨ iva incluido

Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-LIMPIEZA DE SEMI TAPICERIA 69‚ā¨

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaPodemos ofrecerle una limpieza de semi tapicería , si esta interesado en hacer una limpieza de lo mas sucio de su vehículo por el uso, sin llegar a hacer una limpieza total con un coste superior seguramente esta seria la mejor opción para su vehículo

INCLUYE
-LIMPIEZA DE ASIENTOS EN TELA O PIEL
-ASEO INTERIOR COMPLETO CON MALETERO
-LAVADO EXTERIOR
-SECADO DEL VEHICULO INTERIOR PARA NO TENER HUMEDADES
-AMBIENTADOR


PRECIO 69‚ā¨ IVA incluido
Oferta valida para vehiculos peque√Īos y medianos

Leer m√°s... | Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-LIMPIEZA DE TAPICERIA DESDE 80‚ā¨

click para ampliar la imagen
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaEl servicio de tapicería completa o también llamada limpieza integral total, es una limpieza exhaustiva de cada parte del vehículo, desmontando, limpiando, montando y secando posteriormente el interior del vehículo. En cada zona del vehículo se utilizaran los productos apropiados todos ellos biodegradables y controlados los PH para no decolorar telas, pieles, plásticos…. El acabado del servicio es espectacular, tanto en los colores vivos que recobran las telas, como los plásticos un aspecto natural, en general la primera impresión al recoger el vehículo es una sensación agradable de limpio y nuevo.
INCLUYE- techo, cinturones, asientos, puertas, suelo, bandejas, guantera, maletero y lavado exterior al detalle con llantas bajos y una sesion de ozonizacion para desinfectar y eliminar olores del vehiculo )
TAPICERIA COMPLETA DESDE 130‚ā¨

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

ATRAPALO

OFERTA LIMPIEZA DE TAPICERIA
-LIMPIEZA DE ASIENTOS
-LIMPIEZA DE PUERTAS
-LIMPIEZA DE INTERIOR Y EXTERIOR

PRECIO DESDE 80 ‚ā¨ iva incluido (NO INCLUYE OZONO)
(VEHICULOS PEQUE√ĎOS Y MEDIANOS)

Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-PULIDO Y LACADO DE FAROS 35‚ā¨

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaEn auto lavado García podemos ofrecerle el servicio de pulido y LACADO de faros indicado en vehículos con pérdida de luminosidad en la visión nocturna y la posible inseguridad en la conducción.
Es aconsejable el pulido y LACADO de faros deteriorados y traslucidos para poder pasar la ITV favorablemente y conducir con una buena visión nocturna El servicio de LACADO que ofrecemos ahora es muchísimo mas duradero que el de abrillantado y mejor acabado. El tanto por ciento de recuperación de luminosidad y transparencia del faro estará condicionada al deterioro en que este el policarbonato del faro y al interior reflector de las ópticas del faro.

Precio de los dos faros 35 ‚ā¨

Leer m√°s... | Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-LIMPIEZA INTERIOR DETALLADA 50 ‚ā¨

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
En el servicio limpieza interior detallada se le har√° el servicio de limpieza completa, y se profundizara en la limpieza de rincones y aspirado profundo.

Servicio muy aconsejable para vehículos muy cargados de suciedad excesiva o con pelos de mascotas

LIMPIEZA INTERIOR DETALLADA 50‚ā¨

Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-LIMPIEZA DE MOTOR 35 ‚ā¨

La limpieza de motor se efect√ļa con producto desengrasante, no vasados en disolventes, y con pH controlados para no marcar gomas, pl√°sticos, pintura, posteriormente despu√©s de dejar actuar el producto se limpiara vaporizando en alta presi√≥n con agua caliente, terminando con la aplicaci√≥n de un producto para nutrir gomas y manguitos

LIMPIEZA MOTOR POR ARRIBA 35 ‚ā¨


click para ampliar la imagen
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

LIMPIEZA MOTOR POR DEBAJO 39 ‚ā¨

click para ampliar la imagen
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-Lavado interior y exterior TURISMOS en Valencia

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaLavado interior y exterior ECONOMICO PVP 13,90 ‚ā¨
Consta del lavado exterior autom√°tico, aspirado interior del veh√≠culo desempolvado de guantera y pl√°sticos, secado de cantoneras de puertas y ambientador.(vehiculos peque√Īos y medianos )

Lavado interior y exterior (BASICO) PVP 18,50 ‚ā¨
Consta del lavado exterior autom√°tico, aspirado interior del veh√≠culo con maletero, limpieza de guantera y pl√°sticos interiores del veh√≠culo , limpieza de cristales secado de cantoneras y puertas, ambientador.(vehiculos peque√Īos y medianos)

Lavado interior y exterior (COMPLETO) PVP 23 ‚ā¨
Consta del lavado exterior automático ( con limpieza de bajos y llantas, secado manual y producto regenerador de neumáticos) aspirado a fondo de rincones del vehículo y maletero, limpieza de guantera y plásticos con productos adecuados para cada tipo de vehículo, todos estos productos son antiestáticos y exentos de aceites y no dejando al paso del tiempo las guanteras marcadas o con cercos blanquecinos por la evaporación del producto expuesto al sol, limpieza de cristales, secado de orillas de puertas y ambientador.

Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-Limpieza de tapicería a vapor

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaEn auto lavado Garc√≠a podemos ofrecerle uno de los sistemas con los que contamos de limpieza de tapicer√≠as a vapor de √ļltima generaci√≥n, cuyo poder garantiza remover con gran eficiencia y velocidad grasa, aceite, pintura, √≥xido y compuestos org√°nicos (v√≥mitos, orina) y otras sustancias no deseadas adheridas a cualquier superficie textil o pl√°stica, con una m√≠nima cantidad de agua ya que reduce el consumo entre el 90 y 95%. Adem√°s de limpiar las superficies gracias a las altas temperaturas, tambi√©n las desinfecta eliminando g√©rmenes, bacterias, agentes pat√≥genos y olores desagradables sin poner en riesgo la superficie o el material tratado. Los detergentes utilizados son ecol√≥gicos, biodegradables y at√≥xicos, eliminado la necesidad de utilizar detergentes qu√≠micos altamente corrosivos.

El vapor seco contiene menos del 5% de concentración de agua, lo que permite limpiar cualquier superficie externa o interna sin producir o esparcir residuos
pide tu cita click aquí

Leer m√°s... | Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-Limpieza de llantas de aluminio a fondo en valencia 18‚ā¨

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaEl servicio de limpieza de llantas de aluminio a fondo, es aconsejable una vez al a√Īo m√≠nimo.
Con este servicio conseguiremos que, no puedan las llantas de aluminio picarse por el polvo de los discos con el paso del tiempo, llegando en ocasiones a no ser recuperable y tener que cambiarlas. Tenga en cuenta que, las llantas con el paso de los a√Īos muchas veces el mismo modelo no se puede conseguir, si tuviesen que cambiarlas. Con lo cual es interesante efectuar la limpieza, para poder mantenerlas en perfecto estado y pudiendo lucirnos vi√©ndolas, siendo √©stas una parte exterior del veh√≠culo que m√°s podremos admirar y disfrutar.

El proceso de limpieza se efectuará primeramente con una espuma densa o pulverización de producto bajo en Ph, para eliminar grasas y barros, siguiendo con una humectación de producto específico de aluminio manualmente.

Seguidamente, se procederá a limpiar la llanta y neumático en alta presión, y posteriormente, se le aplicará al neumático un nutriente y revitalizador del caucho para lucir el aspecto del neumático como nuevo.

pide tu cita click aquí

Leer m√°s... | Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-ARREGLOS DE PINCHAZOS Y EQUILIBRADOS

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
En auto lavado García le ofrecemos el servicio de reparación de pinchazos
El equilibrado de llantas de hierro
El equilibrado de llantas de aluminio con plomos escondidos, para poder lucir la llanta de aluminio quedando estéticamente mejor
El servicio de cruce de neum√°ticos se le ofrece con el equilibrado de cada neum√°tico
Consultar precios.

Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-ozono: desinfección y eliminación de olores en vehiculos

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
El servicio de desinfecci√≥n y eliminaci√≥n de olores, c√≥mo pueden ser producidos por v√≥mitos, derrame de l√≠quidos como caldo de pescado y otros org√°nicos, animales de compa√Ī√≠a, tabaco, orina o simplemente mucho tiempo parado el coche produci√©ndose un olor a moho desagradable.

En cada caso si es orgánico o bacteriano la limpieza y desinfección se efectuara de distintos procedimientos y tiempo de realización.

Si es orgánico (comida, líquidos) se limpiara la zona a tratar con maquina inyección y extracción de líquidos profundamente, secando posteriormente la zona tratada y terminando ozonizando la zona que hemos tratado desinfectando y eliminado olores.

Si es bacteriano (tabaco, humedades) la molécula del mal olor desagradable que lo está produciendo estará metida en las telas del vehículo, techo, puertas etc...La forma de tratarlo será con descargas de ozono altas en intervalos de tiempo, hasta poder oxidar la molécula que produce el olor, consiguiendo así desinfectar y eliminar el mal olor del interior del vehículo, este tratamiento puede tardar varias horas, inclusive en ocasiones hay que valorar si el vehículo esta muy cargado en hacer la limpieza tapicería completa y posteriormente el tratamiento para conseguir efectividad del cien por cien.

Leer m√°s... | Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-LAVADO EXTERIOR MANUAL

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
El lavado exterior manual se efect√ļa primeramente con un prelavado en alta presi√≥n de agua blanda (para actuar mejor los productos) detergentes biodegradables pH neutros con un punto de densidad de espuma para crear una pel√≠cula entre la esponja y la carrocer√≠a consiguiendo no rayar la pintura al lavarlo enjuague del veh√≠culo en alta presi√≥n con agua dura y terminaci√≥n con agua osmotizada secado con gamuza.

Precios :
TURISMOS 15 ‚ā¨ (Manual)
MONOVOLUMENES 17 ‚ā¨ (Manual)
TODO TERRENOS 20 ‚ā¨ (Manual)


SE INCLUYE SECADO DE ORILLAS DE PUERTAS Y AMBIENTADOR
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

click para ampliar las imagenes

Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-Limpieza de Manchas en un asiento 15 ‚ā¨

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Pedir cita on-line

-Servicios de limpieza de vehículo en valencia
-VENTA DE ALFOMBRILLAS

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaEn auto lavado García tiene a su disposición un muestrario de alfombrillas a medida de cualquier vehículo con distintas calidades de moqueta a elegir por el cliente.
Para poder solicitar el pedido de las alfombrillas se necesitara el a√Īo y la fecha de matriculaci√≥n del veh√≠culo.
Se pueden personalizar con los bordes del cosido en distintos colores, incluyendo si quiere la talonera de la alfombrilla del conductor en goma o tela.
Los precios oscilan desde los 29‚ā¨ a los 35‚ā¨

Pedir cita on-line

(1) 2 »
Desinfectar el vehículo obligatorio
desinfecion de vehiculo
Recogemos y entregamos su vehículo
Recogida y entrega de vehículo
Oferta Aceites y lubricantes
oferta en lubricantes total y petronas valencia
Facebook
Comentarios:
Trabajos realizados
trabajos realizados
Videos como trabajamos
Situación Google
Pedir cita on-line
Pedir cita on line
Horario

Horario Auto lavado García
De lunes a viernes
Ma√Īana: 9:00 a 14:00
Tarde: 16:00 a 20:00
S√°bado:
Ma√Īana: 9:00 a 14:00

PEDIR CITA ON LINE EN AUTOLAVADO GARCIA

Teléfono: 96 365 54 72

Servicios
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
LIMPIEZA DE MOTOR 35 ‚ā¨
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
PULIDO Y LACADO DE FAROS ...
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
LIMPIEZA DE TAPICERIA DE...
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
Recogida y entrega de veh...
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
Limpieza de Manchas en un...
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
LAVADO EXTERIOR MANUAL
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
VENTA DE ALFOMBRILLAS
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
LIMPIEZA DE SEMI TAPICERI...
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
VENTA DE NEUMATICOS
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
Limpieza de llantas de al...
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
LIMPIEZA A VAPOR TAPICERI...
Servicios de limpieza de vehículo en valencia
Desinfección y desodoriz...
Navega desde tu movil