LIMPIEZA INTEGRAL DE TAPICERÍA

Fecha 1/1/1970 14:30:00 | Tema: Servicios de limpieza de vehículo en valencia

Imagen OriginalFrente al covid-19 en Auto Lavado García le ofrecemos el servicio de limpieza integral completa de tapicería para poder eliminarlo en todo su vehículo. Este servicio constará de tres procesos complementados, LIMPIEZA-SECADO-OZONOZACION.

1. En este servicio se limpiará desde el techo al suelo, incluido el maletero, pasando por todas las partes y rincones de todo su vehículo minuciosamente con el sistema más apropiado a las necesidades de su vehículo, ya sea a vapor, con espumas activas o inyección y extracción.
2. Una vez limpiado y aspirado todas las humedades del interior del vehículo, se procederá al secado con unas temperaturas de secado de los 75 hasta los 85 grados. De esta manera, nos aseguraremos la eliminación total de humedad y la inactivación de posible virus, incluido covid-19 o bacterias.
3. Completaremos el servicio con una ozonización del interior del vehículo. Para ello contamos con una máquina industrial de producción de ozono en célula cerámica encapsulada y vertido directo en zona. Esta máquina nos asegura la producción de ozono con mucha mayor calidad y fiabilidad que una portátil convencional.
En auto lavado García la limpieza integral, la llevamos recomendando encarecidamente siendo lo mejor para su vehículo al paso de los años o al haber comprado el vehículo de segunda mano, cambio de vehículo entre compañeros de empresa, llegada de un bebé etc….
El acabado del servicio es espectacular, tanto en los colores vivos que recobran las telas, como en los guarnecidos que recobran su aspecto natural. La primera impresión al recoger el vehículo es una sensación agradable de desinfección a limpio y nuevo.

PRECIO DESDE 130€ (consulte precio de su vehículo)

Imagen OriginalImagen OriginalImagen OriginalImagen OriginalImagen OriginalImagen Original


Documento disponible en Autolavado manual Jose Garcia Valencia. Limpieza de coche y mantenimiento
https://www.autolavadogarcia.com

La dirección de este documento es:
https://www.autolavadogarcia.com/modules/news/article.php?storyid=43